domingo, 24 de febrero de 2013

Tarjeta felicitación niña Hi Princess


Hola a todos, hoy os traigo una tarjeta de felicitación para niñas. La ví el otro día en la web de Gina K. , creo que ya os he hablado de esta web que tiene unos videos geniales, www.stamptv.com , además tiene tienda on line y envía a España. Yo tengo varios sellos y papeles  y son muy buenos.
Bien empezamos con los materiales que necesitamos y las medidas de los componentes de esta tarjeta.

MATERIALES:

Cartulina en colores ,rosa , blanco y negro.
Papel estampado, el de mi ejemplo es de Fancy Pants el modelo GROOM.
Tinta rosa MEMENTO ANGEL PINK y MEMENTO TUXEDO BLACK, o cualquiera que tengais.
Tijeras y pegamento.
Lazo rosa, botón rosa.
Sello de corona yo he usado unos de HERO ARTS.

MEDIDAS:

Base de la tarjeta- 4 1/4" x 11" y doblaremos en 5 1/2".
Fondo blanco- 3 7/8" x 5 1/8".
Fondo estampado- 3 3/4" x 5".
Fondo rosa- 2 1/4" x 2 7/8".
Fondo negro- 2 x 2 5/8".
Fondo para la imagen de la corona- 1 7/8" x 2 1/2".


 
 
Una vez tengamos todas las partes recortadas ,empezaremos por teñir el papel estampado con la tinta MEMENTO ANGEL PINK. El fondo de mi papel estampado es blanco y necesito que sea rosa.



Frotamos la tinta contra el papel y cambiamos el fondo de blanco a rosa ,TACHÁN !!!!!




Ahora vamos a por la imagen central, estampamos la corona y la frase "hi princess" con MEMENTO TUXEDO BLACK  y pintamos la corona en tonos rosa, yo he usado los rotuladores spectrum noir, son rotuladores con base de alcohol, pero podeis usar lápices de colores o lo que tengais más a mano.
Después colocaremos la cinta y el botón sobre la imagen estampada.





Por último pegaremos todas las partes de la tarjeta ,yo he usado el pegamento en roll on de Crafter´s, realmente lo estoy probando por primera vez y su calidad es regular, prefiero el de MILÁN.
Primero la base rosa, después el fondo blanco, luego el papel estampado. Para la imagen primero el fondo rosa ,después el negro y por último la imagen con la frase.

Una tarjeta fácil y muy bonita, espero que os haya gustado, cualquier duda mandadme un mail o deja tu comentario.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario