miércoles, 26 de diciembre de 2012

Buenos días a todos, por fin me he decidido a empezar este blog.
Aqui os traigo una tarjeta de felicitación que ví el otro día en la web de Tami, pero con un toque personal. Esta chica de EEUU tiene una pagina web que me encanta www.stampwithtami.com daos una vuelta y ya me contais.

Bueno ,empezamos por el principio ,los materiales que necesitareis son:

Cartulina marrón de por lo menos 160 g/m2.
Base para tarjeta (podeis usar cartulina yo he usado un color crema oscuro)
Papel decorado yo he usado Sugar & Spice de Dovecraft 6x6 Paper pack y para los regalos Baby Step de Simple Stories 6x6 Paper pad.
Cartulina color crema para la imagen central.
Pegamento, regla, esponja.
Tintas, distress tea dye, memento colores rich cocoa y negro.
Sellos.



Las medidas del papel estampado son 4" x 5" .Os las doy en pulgadas porque es lo más corriente que os encontrareis en las webs de scrap. En cualquier chino podeis encontrar una regla con medidas en pulgadas y centímetros.


Estas son las cartulinas marrones las medidas son 5 1/4" x 4 1/4"  y  4 1/2"  x 3 1/2".


Esta es la base para la tarjeta ,o he usado Bazzil Basic Paper ,vienen en láminas de tamaño 12"x12" o sea 30 x 30  cm. Esta tiene textura arrugada. Podeis usar catulina normal si quereis o lo que tengais a mano. Las medidas son 4 1/2" x 11" y la doblais por la mitad a 5 1/2".




Así quedaría la imagen central de la tarjeta, tiene unas medidas de 4" x 3". Para los paquetes de regalo he usado papel estampado  Baby Steps de Simple Stories 6x6 paper pad.




Necesitaremos también pegamento, yo he usado un lapiz de ZIG y pegamento en cinta, muy cómodo de usar.
Los sellos que he utilizado son de Gina K. , los compré on line en una web de esta diseñadora en EEUU , www.stamptv.com, tiene unos tutoriales geniales ,yo he aprendido un montón y sus productos son fabulosos (el cambio de dolares a euros nos salen más baratos). El sello de las frases ,este en español ,me costó encontrarlo, lo compré en creactividades, www.creactividades.com Rosa os atenderá con mucho cariño , es genial y mi web favorita para comprar. Creo que la marca es Spanish Memories ,pero los tengo hace tiempo y no recuerdo bien, de todas formas si quereis entrad en la web de Creactividades y le preguntais a Rosa.
También nos hará falta tinta, yo uso la MEMENTO es mi favorita ,pero hay infinidad de marcas.
En este caso en dos colores RICH COCOA Y TXEDO BLACK. Para efectos envejecidos mi favorita es la Distress INK en este caso he usado TEA DYE o tintura de te.
Por último la troqueladora de borde es de EK Sucess.

Bueno al lío, cortaremos las piezas en las medidas que ya os he comentado y envejeceremos los bordes con la Distress Ink y la esponja, como en la foto.



Para la imagen central, he usado el sello de Gina K pero sólo he entintado la base para crear la pata de la mesa , con la tinta MEMENTO BLACK. Después con la troqueladora de borde y el papel estampado (Baby Steps) cortamos una tira que hará de mantel.
Los regalos los corté con la BIG SHOT y un troquel ,pero podeis cortarlos con tijeras son 3 rectángulos iguales. Los decoré con lazos y cintas y los pegué encima del mantel.



El regalo de la derecha lo he pegado con gotas de pegamento para dimensionar.Son como pegamento de dos caras acolchado para hacer un efecto en 3D.

Después montamos la tarjeta primero la base, después la cartulina marrón más grande, después el papel estampado, luego la cartulina marrón más pequeña y por último la imagen central.

En el interior de la tarjeta he colocado un rectángulo color crema de cartulina de 5 1/4" x 4 1/4".
Y estampamos Feliz Cumpleaños con los sellos y la tinta MEMENTO RICH COCOA.

 
 




Y ya está terminada, para cualquier cumpleaños y hecha con vuestras manitas, más personal no puede ser.





 

 Bueno cualquier pregunta o comentario mandadme un correo o comentad en el blog lo que querais.
Muchos besos y Feliz Año 2013.